Tribu del Sol se ha unido al concierto “Rock N’ Pop”

48

Tribu del Sol se ha unido al concierto “Rock N’ Pop” que tendrá lugar el 14 de julio en Hard Rock Live Blue Mall, junto a Toque Profundo y Aljadaqui.
La banda compuesta por Laura Rivera en la voz, “Poplo” como baterista y Rafa Payán en la primera guitarra, viene a descargar todos sus éxitos en un concierto conceptual en el que se le da cabida a lo mejor del pop rock dominicano permitiendo a los amantes del género revivir sus mejores momentos.

“Nos sentimos entusiasmado de compartir escenario con varias bandas con las cuales crecimos y consideramos nuestros hermanos”, expresó la vocalista Laura Rivera.
Temas como “Por ti”, “Ni siquiera el sol”, “Búscame”, “No me dejes morir”, “Buscando una razón”, “Mi mundo gira”, entre otras composiciones que sonorizaron los mejores momentos de muchos amores e ilusiones de juventud, volverán a resonar para revivir aquellos días.
Tribu del Sol ha sido una banda que desde su conformación logró calar entre los jóvenes que vieron en el trío una agrupación que sabía interpretar las emociones de la época y ponerlas en canciones.
Por esta razón, cuando en 1998 salió al mercado su producción “Buscando una razón” con el sello Aljibe, de José Antonio Rodríguez y Manuel Tejada, sencillamente fue una explosión que los llevó a superar a Laura Pausini en la revista “Billboard” como álbum en español.
Rock N’ Pop es un concierto que reúne por primera vez a Toque Profundo, Aljadaqui y Tribu del Sol el 14 de julio en Hard Rock Live Blue Mall.
Las boletas para el concierto están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.