Jay Z se desahoga y revela intimidades en su nuevo disco

71

A pesar de formar junto a Beyoncé una de las parejas más poderosas del entretenimiento, Jay-Z no fue tímido a la hora de ventilar su vida privada en el nuevo disco que lanzó al mercado “4:44”.

En este habla de la homosexualidad de su madre y sobre lo que podría ser considerado una confesión de infidelidad hacia su esposa. Y como es de esperarse, el revuelo entre sus fans no se ha hecho esperar.

El primer tema en generar múltiples reacciones es “Family Feud”, la sexta canción del álbum en la cual parece hacer alusión a los rumores de una supuesta infidelidad suya que surgieron cuando su esposa lanzó su propio álbum, Lemonade.

Mientras en “Smile”, el tema dedicado a su madre Gloria Carter, el músico y también empresario canta que su progenitora es lesbiana y que a él no le importa si es hombre o mujer pues lo único que desea es verla sonreír. Este es el 13vo álbum del esposo de Beyoncé y es el primero en el que aborda el tema de su supuesta infidelidad y la orientación sexual de su progenitora.