Ofrecerán seminario “Vence tus límites y vende en el Mundo”

44
Businessman pressing business type of modern buttons with virtual background

El reconocido conferenciante, empresario y emprendedor de comercio electrónico Fernando Calagua y la experta en mercadeo digital Verónica Rubio, nos llegan directamente desde el Perú y desde Puerto Rico, para ofrecer el seminario “Vence tus límites y vende en el Mundo” enfocado en como exportar productos y servicios a través del comercio electrónico. El evento se realizará el día 29 de julio a las 9:00 de la mañana en el hotel Napolitano.
Fernando Calagua, miembro de la Cámara de Comercio de Perú y empresario en el campo de la Ingeniería en Lima, estará junto a la experta en mercadeo en línea, Verónica Rubio ofreciendo lo último en estrategias para el desarrollo de un comercio electrónico exitoso y prolífero.

“Parte del objetivo de esta capacitación para emprendedores será facilitar el entendimiento de cómo se establece un negocio en línea desde cero y lograr generar ingresos sustentables a nivel global,” menciona Calagua, que luego de gestar empresarios en varios países de Latinoamérica, al fin llega a Santo Domingo.
Por su parte, Verónica Rubio, cofundadora del centro comercial tiendaonline.site, hablará, entre otros temas, del beneficio de “clonear” un negocio con el fin de aumentar el volumen de ventas. “En Latinoamérica las ventas al de tal han disminuido considerablemente. En la medida que los taxes aumentan y las personas se vuelven diestros en el manejo de la Internet, su nuevo espacio de compras es la computadora. Ayudaremos al comerciante a colocar sus productos locales al alcance del mercado mundial” añade Rubio, quién gestionó la visita de Calagua a Puerto Rico el pasado 15 marzo y con quien continuará de gira por países tales como Colombia, Panamá, Costa Rica y México, entre otros.

Este dúo de emprendedores digitales lleva 4 años trabajando a través del Internet. En el 2016 crean el primer centro comercial online llamado TiendaOnline.Site con el propósito de crear tiendas virtuales de forma masiva, posicionarlos en Internet para incrementar las ganancias a cada dueño de negocio y fomentar la economía de sus respectivos países.

Las personas interesadas recibirán una consulta libre de costo con Verónica y Fernando y podrán hacer su cita el mismo día del seminario. Además recibirán varios bonos, acceso a cuatro cursos online sobre emprendimiento, liderazgo y mercadeo digital disponibles a través de su aula virtual.Para más información pueden comunicarse al 8209-787-6249 o escribir a info@marohumarketing.com Contacto Carbery Mitchell.