Luis Sena y Edupass ganan competencia mundial

62

Luis Sena, CEO de la empresa dominicana Edupass, conquistó el primer lugar en la categoría “Lightweight” de la Competencia Global de Emprendimiento “Get in the Ring 2017”, que se celebró recientemente en Singapur, poniendo en niveles admirables el nombre de la República Dominicana, al coronarse campeón.
En esta competencia de categoría mundial, Luis Sena participó junto a más de 300 jóvenes de 150 países, logrando obtener el primer lugar por haber transformado su idea de negocio a una realidad de impacto positivo que ha beneficiado a cientos de jóvenes dominicanos para tener una educación académica de calidad.
Apostar a la educación es la filosofía de vida de este joven emprendedor, que vio a través de su propia experiencia la posibilidad de ofrecer un servicio innovador y de mucha demanda entre los jóvenes ansiosos de contar con estudios superiores de calidad.
“Me siento muy satisfecho y agradecido por dicha distinción en la que se reconoce la innovación, disciplina, entrega y esfuerzo de quienes decidimos dar la milla extra e ir por más en la creación de nuevos proyectos que marquen un antes y un después para nuestras futuras generaciones”, comento Sena.
Tras ser el ganador de esta competencia Luis Sena tendrá la oportunidad de conectar con aficionados, inversionistas, corporaciones, talentos, expertos, tener exposición global y beneficiado con un millón de euros. Get in The Ring es una competencia global de emprendedores que tiene por objeto impulsar el crecimiento de los emprendedores y conectarlos a una escala global.