El rey Arturo y el regreso de Amy Schumer protagonizan la cartelera en EE.UU.

76

LOS ÁNGELES. Una nueva vuelta de tuerca al mito del rey Arturo en “King Arthur: Legend of the Sword” y el regreso de Amy Schumer con la comedia “Snatched” figuran como los estrenos más destacados del fin de semana en la cartelera estadounidense.

Guy Ritchie (”Sherlock Holmes”, 2009) aborda desde su frenético e impactante estilo visual la leyenda del rey Arturo en “King Arthur: Legend of the Sword”, filme que cuenta en su reparto con Charlie Hunnam, Jude Law y Eric Bana.

Un joven que queda huérfano después del asesinato de sus padres y que se gana la vida peleando y robando en las calles encuentra su poderosa espada y se ve obligado a reconocer su verdadero linaje.

Coronada como una de las nuevas reinas de la comedia estadounidense, Amy Schumer vuelve a la gran pantalla tras la exitosa cinta “Trainwreck” (2015) y lo hace de la mano de Goldie Hawn en la comedia “Snatched”.

Dirigida por Jonathan Levine (”50/50”, 2011) y con un reparto en el que aparece el español Óscar Jaenada, “Snatched” narra las insólitas y disparatadas vacaciones de una madre y su hija.

Demián Bichir y Eva Longoria encabezan el elenco de “Lowriders”, largometraje del peruano Ricardo de Montreuil (”Máncora”, 2008) que retrata a la comunidad hispana de Los Ángeles y a la subcultura de los coches “tuneados”.

“Lowriders” se centra en la historia de Danny, un joven artista callejero experto en crear piezas de arte en el mundo del automovilismo y que debe afrontar su difícil relación con su estricto padre y su hermano exconvicto.

Por último, Doug Liman (”The Bourne Identity”, 2002) presenta la película bélica y de suspense “The Wall” que protagonizan Aaron Taylor-Johnson y John Cena.

Dos soldados estadounidenses en la guerra de Irak quedan al borde de la muerte tras sufrir una emboscada por parte de un francotirador.

Trailer Oficial de la Pelicula