Frank Perozo culmina rodaje de su primera película “Colao”

39

Después de cuatro semanas de filmación en diferentes locaciones de la República Dominicana, Frank Perozo quien se estrena como director de cine con este filme ha culminado el proceso de rodaje de su ópera prima “Colao”

Colao, cerró su rodaje entre risas y lágrimas donde se podía percibir gran armonía entre todo el crew así como también con el elenco. En cada escena se respiraba un ambiente muy profesional y familiar donde prevalecía el compañerismo.

El filme llegará a las salas de cine este 30 de noviembre, para luego tener su estreno el 7 de diciembre en Puerto Rico y más de 8 islas de toda la región del caribe, de igual forma ya tiene confirmado su estreno para enero 2018 en varias ciudades de Estados Unidos, así como también todo Centroamérica.

Sinopsis

En lo más profundo de Jarabacoa vive Antonio quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor.

Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael los cuales le ayudan no tan solo a conquistar el corazón de Laura sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película.

Colao, es una comedia romántica cargada de un humor que tiene como meta atravesar las fronteras dominicanas, bajo la producción de Caribbean Cinemas y producción general de Bou Group cuenta con un reparto de alto nivel donde protagonizan Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, así como también cuenta con los co- protagónicos de talentos experimentados como Anthony Álvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, Shailyn Sosa así mismo tienen la participación especial del cantante dominicano El Nene La Amenazzy y unos de los cantantes internacionales de música urbana de mayor alcance Austin Santos “Arcángel”, quien manifestó su satisfacción de poder ser parte de este proyecto y de trabajar con actores que el admira.